Sucesos

Matan a disparos a comunicador social en Puerto Cortés

El comunicador social José Arita fue ultimado a balazos tras salir del canal 12, en donde conducía el programa 'La hora de la verdad'

25.11.2019

CORTÉS, HONDURAS.-A balazos fue asesinado la noche de este lunes el comunicador social José Arita en el barrio El Centro de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

El hondureño fue acribillado a balazos minutos después de salir del canal 12, en donde conducía el programa 'La hora de la verdad'.

Según informes preliminares, José Arita se bajó su vehículo para hacer una compra en un comercio, momento que fue aprovechado por hombres desconocidos que desde otro automotor le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras la lluvia de disparos, el comunicador perdió la vida de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas; su cuerpo quedó tendido en el pavimento, al lado de su camioneta.

VEA: Matan a pareja y les dejan una nota a la par de sus cuerpos

Foto: El Heraldo

El comunicador quedó tendido en el pavimento. Los victimiarios huyeron de la escena del crimen,
Hasta el momento se desconoce la identidad de los victimarios porque huyeron de la sangrienta escena con rumbo desconocido.

El crimen del comunicador, que tenía tres hijos y era muy reconocido en ese sector del país, causó conmoción entre los vecinos.