Registración del Centro de Bienestar para TIES 2021
El Centro de Bienestar ofrece conversaciones gratuitas sobre tópicos médicos o de salud mental con proveedores médicos y de salud mental. Una cita en el Centro es una gran oportunidad de hacer preguntas, identificar recursos y discutir los próximos pasos para satisfacer sus necesidades de salud. Proveedores no le pueden diagnosticar en el Centro de Bienestar.

El miércoles 20 de octubre, todes son bienvenides a asistir a la Hora de “Pregúntele a Une Proveedore de Salud.” Deténgase en cualquier momento para hacer preguntas relacionadas con salud médico o salud mental – preguntas y conversaciones durante esta hora NO son confidenciales y otres participantes de TIES pueden estar presentes.

Citas virtuales, confidenciales y gratuitas están disponibles el jueves 21 de octubre entre las 4:30 y las 7:30 de la tarde, y el sábado 23 de octubre entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde.

Por favor rellene la información en este formulario antes del martes, el 19 de octubre a las 5:00 de la tarde para reservar su(s) cita(s). Usted va a recibir pronto la confirmación de su(s) cita(s) y también instrucciones sobre el proceso de acceder a su(s) cita(s) con le(s) proveedore(s). Todas las citas en la lista aquí son tentativas hasta que se confirmen por email. Si tiene preguntas, contacte con Kyleigh (khynes@equalityvirginia.org), Thalia (thernandez@equalityvirginia.org) o llame la oficina de Igualdad Virginia (804-643-4816).

2021 TIES Wellness Center Attendee Registration (English): bit.ly/TIES2021wellness
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre de pila: *
Por favor, use el nombre que usa normalmente, no se necesita ser su nombre legal.
Apellido: *
Por favor, use el apellido que usa normalmente, no se necesita ser su apellido legal.
Pronombres:
Esta parte es opcional, pero nos la ayuda a hablar de usted en la manera correcta.
Identidad de género:
Esta parte es opcional, pero se la ayuda su proveedore entender sus necesidades.
¿Cual es su raza?
Esto es opcional, pero puede ayudarnos dar citas a clientes que se indentifican como una persona de color con une proveedore de la misma raza o por lo menos alguien que también es una persona de color, si eso es algo que le cliente prefiere.
Si se identifica como una persona de color, ¿preferiría hablar con une proveedore que también es una persona de color?
Clear selection
Número de teléfono: *
Correo electrónico: *
Edad en el 20 de octubre (el primer día del Centro de Salud de TIES): *
Enumere todas las necesidades de accesibilidad que le gustaría que conozcamos:
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy