Únase a nosotras en la conversación: un programa para cuidadores de habla hispana

May 9, 2022 @ 7:30PM — 9:00PM Eastern Time (US & Canada) Add to Calendar

Únase a nosotras en la conversación: un programa para cuidadores de habla hispana image
Share:

Este evento ha sido cancelado debido a la baja inscripción. Intentaremos programar este evento en persona en un futuro próximo.

Estamos emocionados de anunciar nuestro próximo evento especialmente diseñado para padres y cuidadores de habla hispana.

El May 9 tendremos una conversación sobre las experiencias que tienen los cuidadores de habla hispana con síndrome de Down al acceder a la atención médica de sus seres queridos. Esta sesión estará dirigida por Albert Pless, Jr, del Programa de Síndrome de Down del Hospital General de Massachusetts, un grupo que ha estado entrevistando a padres, cuidadores y médicos en todo Estados Unidos.
Durante el evento también haremos una actividad de decoración de galletas, ¡se enviará a su casa un kit para que lo use toda la familia con anticipación! Además, obtendrá un código gratuito para usar DSC2U, un plan de atención médica personalizado en línea para personas con síndrome de Down: un valor de $49.
Lo que aprenderás al participar:
De los cuidadores sobre las barreras que enfrentan los cuidadores de habla hispana al acceder a la atención de sus seres queridos con síndrome de Down
Acerca de las estrategias que las organizaciones de Síndrome de Down pueden ayudar a los cuidadores de habla hispana
De los médicos de atención primaria sobre estrategias y observaciones que apoyan a los cuidadores y sus seres queridos con síndrome de Down en el entorno de atención médica
Lo que obtienes por asistir:
Un kit de decoración de galletas que te enviaremos a tu casa
Un código gratuito para usar DSC2U
Una oportunidad para compartir ideas y recibir comentarios.
¡Únete a nosotros!


Support us with a donation.

Attendees