Skip to main content

El Mes de Salud Mental de BIPOC

Un grupo de personas diversas con distintos tipos de cabello, colores de piel, expresiones de género y estilos de ropa, parados uno al lado del otro, frente a un horizonte de edificios.

Julio es el Mes Nacional de la Conciencia sobre la Salud Mental de las Minorías de Bebe Moore Campbell

El tema de la Campaña de Salud Mental BIPOC 2023 de Mental Health America, desarrollada en conmemoración del Mes Nacional de Concienciación sobre la Salud Mental de las Minorías Bebe Moore Campbell, es la cultura, la comunidad y la conexión.

Nuestras vidas están profundamente entrelazadas con el entorno que nos rodea. Quién y de qué estamos rodeados influye en nuestra salud mental y nuestro bienestar general. En particular, la población negra, indígena y personas de color (BIPOC) se enfrenta a cantidades desproporcionadas de traumas históricos y desplazamientos que han cuestionado la forma en que estas comunidades siguen siendo sostenibles y continúan prosperando. A pesar de los innumerables intentos de restarles poder, borrar sus historias y mermar sus éxitos futuros, las comunidades BIPOC siguen prosperando. La cultura, la comunidad y la conexión son pilares que apoyan y elevan a las personas BIPOC cuando los peligros de la opresión y el racismo sistémico amenazan los entornos donde las personas BIPOC viven, trabajan, juegan y prosperan.

Obtenga más información sobre la cultura, la comunidad y la conexión descargando los recursos el kit de herramientas.

Tomar una prueba de salud mental

Las pruebas de salud mental en línea son unas de las formas más rápidas y sencillas de determinar si tiene síntomas de una afección de salud mental.

Tomar una prueba

Esta campaña está respaldada por contribuciones de Alkermes y Otsuka America Pharmaceutical, Inc.

Alkermes logo
Otsuka Logo

Vea esta página en inglés / View this page in English

Solicite otros materiales traducidos de MHA.

Kit de herramientas de años anteriores*

*Los kits de herramientas BIPOC de años 2018, 2019, 2020, and 2021 están disponibles solo en inglés en este momento.

2018

2019

2020

2021

2022 (English)

2022 (Español)