Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Alias “Sonia” habla sobre la relación de las Farc con la pasta de coca

La mujer que controlaba las finanzas del frente 14 de las Farc, extraditada a Estados Unidos, en diálogo con este diario reveló detalles de cómo se involucró la exguerrilla de las Farc con el negocio de la pasta de coca en el sur del país.

Felipe Morales Sierra
20 de junio de 2021 - 11:30 p. m.
“Sonia” volvió a Colombia en 2018, luego de pagar una condena por narcotráfico en Estados Unidos.  / El Espectador
“Sonia” volvió a Colombia en 2018, luego de pagar una condena por narcotráfico en Estados Unidos. / El Espectador

Temas recomendados:

 

-(-)23 de junio de 2021 - 09:29 p. m.
Este comentario fue borrado.
UJUD(9371)22 de junio de 2021 - 05:35 p. m.
Los verdaderos dueños del negocio del narcotráfico son los que manejan este gobierno, porque el Ñeñe compró votos para que lo eligieran ? Porqué calla la Caya ? Quiénes tienen parientes ligados con narcotráfico y están enredados con fantasmas ? O tíos pagando cadena perpetua por la misma causa ?
  • Gonzalo(25772)24 de junio de 2021 - 08:17 p. m.
    Seguro, Ñeñe votos al Títere, La vicepresidenta o ahora nueva canciller = el hermano con heroína y el esposo vinculo con memo fantasma para y narco, y ahora su mejor amiguis la gente de bien su esposo el flaco llevando toneladas de tapabocas envueltos en coca, la congresista Holguín el prontuario del papa Frank Holguín Ortiz testaferro del CAPO, que lujo de gobierno, esto es NARCOESTADO.
cristina(c6x7w)21 de junio de 2021 - 01:57 a. m.
Y renové mi suscripción y ahora todas las veces me manda a suscribirme premiun... que mal
  • Raimundo(bqf6j)22 de junio de 2021 - 02:59 a. m.
    Seguramente no ha hecho el login ó no ha guardado la contraseña en el navegador. Enlace: https://www.elespectador.com/login/
Dion Casio(66071)21 de junio de 2021 - 03:07 p. m.
El diablo se nutre de violencia, por eso el diablo que sabemos enveneno los acuerdos de paz y saboteo el plebiscito para que la gente " votara con rabia".
  • Mario(uqnt9)21 de junio de 2021 - 08:38 p. m.
    Ud, sr Manuel, no es capaz de hacerse una autocrítica que permita impregnarse de dignidad. Tenga el coraje de decir el nombre propio de quien no aceptó el resultado del Plebiscito o consulta popular. Fué el ex presidente Juan Manuel Santos Calderón quien irrespetó el resultado del plebiscito que dijo NO en las urnas. Los arreglos bajo la mesa del proceso de paz con las Farc, no fueron informados.
Mario(uqnt9)21 de junio de 2021 - 02:02 p. m.
Agradecería también, la ex guerrillera Omaira Rojas informara las inversiones de las Farc en inmuebles y empresas en el extranjero a nombre de múltiples testaferros; incluyendo los que guardan efectivo en cuentas bancarias de prestigiosos bancos internacionales.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar